Agotadas todas las plazas de «Luna de Agosto» en menos de tres horas

Ago 2, 2022

El lunes 1 de agosto por la mañana presentaba el delegado de deportes, Daniel Liria, junto a algunos miembros del Club Deporteando por Utrera, el cartel y los detalles de la carrera no competitiva veraniega «Luna de Agosto», por la tarde se abrió el enlace para inscribirse online y hoy martes 2 debía ser el turno de la inscripción presencial para unas 600 plazas. Sin embargo, en menos de tres horas en la tarde del lunes, quedaron todas agotadas. 

Un año más, coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, los deportistas profesionales y no profesionales tienen cita en Utrera para la carrera nocturna veraniega de la Luna de Agosto, en su séptima edición, que será el próximo sábado 13 de agosto. La carrera comenzará con la línea de meta en la Plaza del Altozano hasta la explanada del Matadero con una distancia aproximada de 14 kilómetros ya sea caminando o corriendo. Desde la organizadora se recomienda llevar iluminación personal y agua. Las marchadores saldrán a las 21h y los corredores a las 22h.

A cada participante se le dará una camiseta y una bolsa de regalo que se les entregará en la línea de salida el día de la Quedada Nocturna, el sábado 13 de agosto. Daniel Liria y los miembros del club Deporteando por Utrera recomiendan ir sobre las 19h y se estará entregando las camisetas y bolsas a los inscritos hasta las 20.30h como máximo. Esto es debido a «la pillería» de otras ediciones de inscribirse y recoger los regalos y posteriormente no participar, dejando a los que se inscriben a última hora sin camisetas ni bolsas.

Compartir

Otras noticias