La VII quedada nocturna LUNA DE AGOSTO será el próximo 13 de agosto (INSCRÍBETE AQUÍ)

Ago 1, 2022

Un año más, coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, los deportistas profesionales y no profesionales tienen cita en Utrera para la carrera nocturna veraniega de la Luna de Agosto, en su séptima edición, que será el próximo sábado 13 de agosto. El delegado de deportes, Daniel Liria, presentó la competición la mañana del 1 de agosto en el patio central del Ayuntamiento de Utrera, organizador en colaboración con Deporteando por Utrera.

La carrera comenzará con la línea de meta en la Plaza del Altozano hasta la explanada del Matadero con una distancia aproximada de 14 kilómetros ya sea caminando o corriendo. Desde la organizadora se recomienda llevar iluminación personal y agua. Las marchadores saldrán a las 21h y los corredores a las 22h.

Las inscripciones se realizará desde hoy 1 de agosto de manera online y tanto hoy (19-21.30h) como mañana 2 de agosto en horario de 12.30h y 14h en el Pabellón Pepe Álvarez de manera presencial.

A cada participante se le dará una camiseta y una bolsa de regalo que se les entregará en la línea de salida el día de la Quedada Nocturna, el sábado 13 de agosto. Daniel Liria y los miembros del club Deporteando por Utrera recomiendan ir sobre las 19h y se estará entregando las camisetas y bolsas a los inscritos hasta las 20.30h como máximo. Esto es debido a «la pillería» de otras ediciones de inscribirse y recoger los regalos y posteriormente no participar, dejando a los que se inscriben a última hora sin camisetas ni bolsas.

Plazas limitadas a 600 personas. Inscríbete desde ya online en el siguiente enlace.

Compartir

Otras noticias