La utrerana Cristina Mancera llega a los 5165 metros de altura en Turquía

Jul 29, 2022

Unos 5137 metros de altura tiene el monte Ararat, el pico más alto de Turquía. A 5165 metros ha estado la atleta utrerana y gerente del centro de entrenamiento MENFIS, Cristina Mancera, quien es también miembro del CD Utrera Acuática. 

«Tocar cima una vez más, emociona y mucho«, explicaba Cristina en su cuenta de Instagram junto a su foto en la cima rodeada de nieve y con un cartel con el nombre del monte Ararat localizado en la parte oriental del país turco, muy cerca de la frontera con Irán y Armenia. Se trata de un volcán inactivo cuya cima se encuentra cubierta de nieves perpetuas. «No voy a negar que fue un cúmulo de emociones que hicieron sacar alguna lagrimilla que otra», continuaba la atleta.

Con mucho frío, Cristina Mancera se preguntaba qué estaba haciendo allí, pero con esfuerzo y energía de sobra, y bien acompañada por su equipo, lo consiguió, «rodearte de personas que te sumen y te ayuden tanto subiendo una montaña como en todos los aspectos de la vida es fundamental a veces para llegar a tus aspiraciones», sentenciaba la joven a modo de reflexión.

Compartir

Otras noticias