El club Voleibol Utrera ya conoce a sus rivales de la próxima temporada en Superliga-2

Jul 28, 2022

El Club Voleibol Utrera ya conoce los equipos a los que se enfrentará en la próxima temporada en el Grupo A en categoría de plata, de nuevo en SuperLiga-2, con algunos “viejos conocidos” de la temporada anterior como Voleibol Dumbría, Club Vigo Voleibol, Extremadura Cáceres PH, Grupo Laura Otero, CV Almendralejo y CyL Palencia 2022.

Por otro lado CID Jovellanos, CV Zaragoza, Intasa San Sadurniño, Cisneros Alter Voleibol y Tenerife Sur serán los nuevos equipos que conforman el grupo A de 12 equipos. Sin lugar a dudas una temporada cargada de largos y costosos desplazamientos, entre los que se encuentran los dos partidos en Tenerife, siendo el de Utrera uno de los equipos de los que más largos viajes deba realizar.

La pretemporada está prevista que comience a mediados de agosto y pronto sabremos algo más sobre el comienzo de la competición y los calendarios. Desde el club contemplan que será «una temporada muy exigente» y necesitarán el apoyo y la colaboración de los fans del voleibol para mantener a Utrera en lo más alto de este deporte a nivel nacional.

Compartir

Otras noticias