El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, ha mantenido este miércoles una reunión en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, para tratar el dispositivo necesario en la provincia de Sevilla para el paso de la Vuelta Ciclista a España en su etapa decimosexta, que se disputará el martes 6 de septiembre con salida en Sanlúcar de Barrameda y meta en Tomares, pasando por nuestro municipio.
En esta etapa del martes 6 de septiembre, los ciclistas circularán por carreteras de La Roda, Badolatosa, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Brenes, Carmona, Villaverde del Río, Alcalá del Río, La Algaba, Santiponce, Valencina, Camas y Tomares.
En esta reunión celebrada en Sevilla han asistido concejales y representantes de las policías locales de los municipios sevillanos por los que discurre esta etapa de la Vuelta Ciclista a España. Al final de esta reunión, el delegado Deportes de Utrera Daniel Liria ha manifestado que “el Ayuntamiento de Utrera pondrá todos los medios necesarios para tratar de vivir una jornada inolvidable en nuestra ciudad, que servirá de deleite para los aficionados al ciclismo, así como una potente oportunidad de promoción de la ciudad”.
En principio, el recorrido más probable es que la caravana ciclista entre en Utrera por la carretera de El Palmar de Troya, pasando por las Casas Baratas, discurra por la calle Juan Bosco y cruce toda La Vereda.