Alfonso Berlanga vuelve para dirigir al equipo filial del C.D. Utrera, el Utrera Atlético, en la nueva temporada

Jul 19, 2022

Este lunes se vivió un reencuentro en las oficinas del CD Utrera en el Estadio Municipal San Juan Bosco con una rueda de prensa para presentar a Alfonso Berlanga como entrenador del equipo filial, Utrera atlético, junto al director deportivo del equipo utrerano, Israel Bascón. 

Durante esta comparecencia, Alfonso Berlanga explicó lo ilusionado que estaba con este proyecto que le ha hecho volver a los banquillos y vivir una nueva etapa en el C.D. Utrera. Para ello contará con una plantilla de jugadores jóvenes jugadores, cuya base será el equipo de la pasada temporada, que se verá reforzado por los jugadores juveniles que pasan a sénior y por alguna incorporación que pueda realizarse.

A diferencia de la pasada temporada en esta categoría Primera Andaluza, en la que hubo dos grupos que diputaron una liguilla de ascenso, esta temporada habrá un solo grupo con 18 equipos, por lo que la Liga estará más complicada desde el primer momento con rivales de primer nivel de poblaciones importantes y con altos presupuestos en fichajes.

Alfonso Berlanga explicó que el equipo, dado que la Liga se iniciará a mediados de septiembre, comenzará la pretemporada a principios de agosto y disputará varios partidos de pretemporada, entre ellos uno en Los Molares y un triangular con los equipos de El Palmar de Troya y El Tinte.

Compartir

Otras noticias