Los clubes utreranos C.D. Poseidón y Utrera Acuática participan en el IX Acuatlón por Relevos Villa de Rota

Jul 4, 2022

Más de una treintena de deportistas de los clubes utreranos C.D. Poseidon y Utrera Acuática han participado este domingo en el IX Acuatlón por Relevos «Villa de Rota», una prueba que ha consistido en 500 metros de natación en aguas abiertas en la playa de La Costilla y 2.000 metros de carrera a pie por el paseo marítimo de dicha playa roteña.

Por parte del C.D. Utrera Acuática participaron en la prueba dos equipos capitaneados por Irene Fleitas Ibermón y por Evily Díaz Palacios, contando uno de ellos con la presencia de la deportista Cristina Mancera.La prueba se disputó este domingo 3 de julio por equipos de 4, cada uno de los cuales debió de cubrir esas distancias de 500 metros a nado y 2.000 metros de carrera a pie.

El C.D. Poseidón de Utrera participó en esta prueba con seis equipos capitaneados por José Coronilla Rincón, Saúl Gaviera Monje, Juancri Sainz Barroso, José Antonio Romero Arispón, Cristina Melero Cruz y Antonio Manuel Romero Arispón. Un séptimo equipo capitaneado por José Manuel Muñoz de Quinta no llegó a tomar la salida.

En total en la prueba participaron un total de 50 equipos de los cuales ocho fueron utreranos, siendo el mejor clasificado uno de los equipos de Utrera Acuática que finalizó en novena posición.

La prueba tuvo la dificultad añadida en el tramo de natación debido a una playa con «agua picada», es decir, con gran oleaje, que dificultó mucho el recorrido de los nadadores.

Compartir

Otras noticias