El Club Ajedrecístico Aleph celebra su Torneo de Verano en la Piscina de Consolación

El pasado fin de semana arrancaba la temporada de verano en Utrera con la apertura de la piscina de Consolación para el baño público recreativo que se extenderá hasta el 31 de agosto. Y coincidiendo con la apertura de la piscina, el Club Ajedrecístico Aleph celebró el sábado 25 de junio su Torneo de Verano en estas instalaciones, como viene haciendo desde hace 5 años con más participación cada año.

Este año han sido 80 los participantes: 30 de Utrera y el resto de diferentes lugares y nacionalidades. Este Torneo de Verano supone el final de esta temporada de Ajedrez. En septiembre, el Torneo de Feria supondrá el arranque de la próxima. Tras la pandemia, el ajedrez está recuperándose en Utrera hasta niveles de antes del Covid-19. Tal es la mejora, que un jugador del Club Ajedrecístico Aleph ha sido clasificado para el Campeonato de España.

Con estas mejoras y aumento de participación, el club Aleph se ha propuesto conseguir estar en la División de Honor.


'El Club Ajedrecístico Aleph celebra su Torneo de Verano en la Piscina de Consolación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir