EL CD UTRERA SE ENCUADRA EN EL GRUPO CUARTO CON EQUIPOS ANDALUCES Y MURCIANOS

Tras muchos dimes y diretes en relación al grupo en el que competiría el CD Utrera la próxima temporada, en la tarde de hoy se ha conocido por fin el mismo, se trata del grupo IV y estará compuesto por equipos sevillanos, gaditanos, granadinos, malagueños, jiennenses, onubenses, almerienses (todas las provincias andaluzas a excepción de Córdoba) y murcianos, por lo que ya se puede comenzar a preparar con más seguridad la próxima temporada.
La competición comenzará el primer fin de semana de septiembre y se extenderá hasta la disputa del playoff de ascenso en el mes de junio del año próximo

Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023.

Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Por amplia mayoría, la propuesta escogida ha sido, para el CD Utrera, la siguiente:


'EL CD UTRERA SE ENCUADRA EN EL GRUPO CUARTO CON EQUIPOS ANDALUCES Y MURCIANOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir