El equipo cadete femenino del Balonmano playa MarujaLimón se proclaman subcampeonas del ARENASUR en Moguer

Jun 17, 2022

Este sábado 11 de junio tuvo lugar en Moguer (Huelva) el torneo de Balonmano Playa ARENASUR, perteneciente al Campeonato de Andalucía Balonmano Playa, al igual que se celebró hace poco enUtrera. Dicho campeonato se enmarcaba en la playa de Mazagón, poniendo el listón bastante alto tras varios años sin hacerse el torneo. El Club Balonmano de Utrera se presentó a la competición con siete equipos, pero las que cogieron todo el protagonismo fueron las chicas cadetes del CBMPU Maruja Limón, tras realizar una gran primera fase de clasificación, llegando a la final contra el gran equipo de NICOSUR BMP Las Peris.

No pudieron hacerse con el triunfo final aunque realizaron un gran partido, quedando en segunda posición, la cual celebraron como si de la primera se tratara pues, es un gran mérito subir al pódium en el segundo torneo en el que participan. Demuestran de esta forma que el Balonmano Playa femenino sigue vivo en Utrera y que MarujaLimón seguirá dando muchos éxitos al Club Balonmano Utrera.

Cabe destacar también la gran participación del resto de equipos, con Infantiles y Senior masculino llegando a cuartos y el juvenil masculino que lograba meterse entre los semifinalistas.

Compartir

Otras noticias