David Segura primer fichaje utrerista y Ranchero primera baja confirmada

Ya comienza el movimiento en la sala noble del San Juan Bosco, de cara a la próxima temporada, y ayer se conocieron, casi al mismo tiempo, la primera baja confirmada del CD Utrera de cara a la próxima temporada, siendo la de Ranchero que se enrolará en el Ciudad de Lucena, equipo que fue apeado del sueño del ascenso por el equipo utrerista, el jugador lebrijano no ha podido esperar y ni siquiera se ha podido reunir con la Dirección deportiva utrerista más allá de una pequeña toma de contacto y ha decidido aceptar la oferta que le llegaba desde tierras cordobesas para enrolarse en las filas del Ciudad de Lucena, dirigido por los hermanos Carrasco, que lo anunciaba hoy en sus redes sociales.

Paradojicamente también se conocía el primer fichaje de la temporada, un viejo conocido de la parroquita utrerista y también jugador de banda, en este caso hablamos de David Segura, el jugador palaciego que ya estuvo enrolado en la plantilla dirigida por aquel entonces, por Jesús Galván y tras su periplo por tierras sanluqueñas, murcianas, salmantinas y finalmente, almerienses ha decidido aceptar la opción utrerista y jugar en la 2ª División RFEF con el CD Utrera.

Desde Deportes Utrera deseamos todo lo mejor a ambos, en el caso de Ranchero en tierras cordobesas y en el caso de David Segura en nuestro club con el que estamos seguros que va a hacer disfrutar a la parroquia del CD Utrera en su vuelta.

 


'David Segura primer fichaje utrerista y Ranchero primera baja confirmada' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir