El CD Utrera lanza una campaña para lograr superar el millar de socios en la próxima temporada

Jun 14, 2022

Con el hashtag #Conderechoasoñar y el objetivo de alcanzar más de 1000 abonados, el CD Utrera ha lanzado este lunes su ambiciosa campaña de captación de socios para la temporada 22/23 con el retorno a la Segunda Federación, heredera de la antigua Segunda División B. Con el fin de premiar la fidelidad de la masa social del curso 2021-22 donde se vivió el ascenso, la junta directiva que dirige Antonio Camino ha aplicado descuentos para aquellos aficionados que renueven su compromiso con el conjunto de Francisco José Cordero Rubio.  

Los precios para los adultos oscilarán entre los 125 euros del abono general para aquellos socios que renueven su carnet de la temporada anterior y los 240 euros para aquellos simpatizantes de nuevo año que opten por el abono oro. El abono oro permitirá presenciar todos los encuentros de la Liga, incluido aquel que se declare día de ayuda al club, la Copa del Rey, el Trofeo Ciudad de Utrera y los envites de los escalafones inferiores. Además, la entidad de Consolación ha aprobado rebajas de diferentes tipos para los pensionistas y los aficionados menores de 23 años.

Los forofos del CDU podrán retirar su carnet desde ya en el San Juan Bosco los lunes y miércoles de cada semana en horario de 19.00 a 21.00 horas. El ejecutivo se ha propuesto alcanzar la cifra de más de 1000 fieles, más del doble de la cantidad que consiguió reunir en la experiencia anterior, 450.

Compartir

Otras noticias