La asamblea del C.D. Utrera realiza el balance económico de la pasada temporada y fija los nuevos precios de los abonos

Jun 9, 2022

El Club Deportivo Utrera ha celebrado este miércoles su asamblea general de socios para aprobar el balance económico de la pasada temporada 2021-2022 y para la aprobación de los nuevos precios de los carnets de socios enla nueva campaña en la que el primer equipo estará en la Segunda División de la RFEF.

En dicha asamblea participaron medio centenar de socios, dándose a conocer un balance económico negativo, pues hubo en torno a 20.000 euros de gastos por todo el periodo del Play Off del ascenso del club entre desplazamientos y alojamientos de la plantilla. En concreto el Play Off de ascenso ha supuesto para el club utrerano tener que afrontar 30.000 euros extra de gastos, mientras que los ingresos han sido sólo de 8.000 euros, lo que ha provocado un saldo negativo de 22.816 euros en las arcas del club que han sido cubiertos por una póliza bancaria de Caja Rural de Utrera, firmada por los miembros de la Junta directiva, con el fin de dotar al club de liquidez económica.


En cuanto a los carnets de socios para la próxima temporada las novedades son que habrá asientos numerados en la tribuna principal del estadio, que se establece una nueva categoría de carnet oro y la posibilidad de abonar el precio de carnet en dos plazos, además de la creación de un nuevo carnet de abonado exclusivamente para la cantera, que incluye los primeros equipos juvenil, en Liga Nacional, y cadete e infantil en División de Honor. El precio de los nuevos abonos será escalonado en función de las diferentes categorías. La nueva modalidad creada de Carnet Oro, que incluye la entrada para todos los partidos de la Liga regular, incluido el partido que se elija como día del Club, el primer partido de la Copa del Rey, los partidos de cantera y el Trofeo ‘Ciudad de Utrera, tendrá un precio de 220 euros para los socios actuales, 240 para los no socios y 195 para los pensionistas.El precio fijado para el carnet de abonado genérico, que no incluye la entrada para el partido que se elija como Día del Club, es de 125 euros para los socios y 135 para los no socios. El precio de carnet familiar, que incluye dos entradas por partido, salvo el del Día de Club, es de 220 euros para los socios y 240 para los no socios.El precio del carnet de pensionista es de 100 euros para los socios y 110 euros para los no socios. La modalidad de carnet Grada de Animación tiene un precio de 50 euros para los socios y 60 euros para los no socios. El carnet infantil tiene un precio de 25 euros para los socios y 35 euros para los no socios. Finalmente, la modalidad de carnet menor de 5 años tiene un precio simbólico de 15 euros.

Los precios de las entradas por partido en la próxima temporada aprobados por la asamblea son de 15 euros y de 7 euros para los menores de 13 años. En cuanto al carnet de cantera, que incluye 2 entradas para todos los partidos de liga del equipo juvenil de Liga Nacional de Juveniles y de los equipos de División de Honor Cadete e infantil, su precio único es de 50 euros.
Los plazos para renovar el carnet o hacerse nuevo socio se ha establecido entre el 14 de junio y el 16 de septiembre, durante estos días de verano las oficinas del club utrerano sólo abrirán para ello los lunes y miércoles entre las 19:00 y las 21:00 horas. Las reservas de asientos para los partidos del primer equipo se podrán realizar para los socios actuales entre el 11 de julio y el 3 de agosto y para los no socios entre el 8 de agosto y el 16 de septiembre.

Compartir

Otras noticias