El atleta utrerano Juancri Sáenz competirá en la Carrera de obstáculos de Italia pese a lesiones anteriores

Esta carrera de obstáculos de Italia dentro del Campeonato de Europa es un reto que Juancri lleva esperando y deseando participar desde el confinamiento, y aunque participe, lo hará este fin de semana con mucho sufrimientos por lesiones de carreras anteriores.

Pese a forzar músculos hace moco, Sáenz tiene muchas ganas de competir y darlo todo en nombre de Utrera y España en el campeonato europeo este viernes y sábado a las 9:30h, siendo el viernes una carrera de 3 kilómetros con más de 20 obstáculos y el sábado algo más duro, más de 16 kilómetros de carrera con 50 obstáculos para enfrentarse hasta llegar a la meta.

La carrera se celebrará en Olbia, Cerdeña, donde la Open- OCR EC Italy fue fundada en 2017 y este 2022 viene cargada de emociones y competidores de toda Europa, entre ellos nuestro utrerano Juancri Sáenz.


'El atleta utrerano Juancri Sáenz competirá en la Carrera de obstáculos de Italia pese a lesiones anteriores' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir