El CD Utrera celebrará su asamblea general y extraordinaria con los socios este miércoles en la Casa de la Cultura

Será este miércoles 8 de junio a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y 19:00 horas en segunda convocatoria. A ella podrán asistir todos los socios que estén al corriente de sus cuotas, representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, y se desarrollará en la Casa de la Cultura de Utrera.

El Orden del Día que seguirá la asamblea es el siguiente: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; Balance económico de la temporada 2021 – 2022; se presentarán los precios de los abonos para la próxima temporada (2022 – 2023) en la que el equipo utrerano estará en la nueva categoría a la que se ha ascendido de la Segunda División de la RFEF queda pendiente de la celebración de una asamblea posterior; y, por último, Ruegos y Preguntas.

A dicha asamblea, como se dispone en el artículo 17 de los estatutos del club, podrán asistir todos los socios que estén al corriente de sus cuotas, representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.3 de los mencionados estatutos.


'El CD Utrera celebrará su asamblea general y extraordinaria con los socios este miércoles en la Casa de la Cultura' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir