MAGNÍFICOS RESULTADOS DEL CNU EN LAS FINALES A LAS QUE SE HA ENFRENTADO ESTE FIN DE SEMANA

May 23, 2022

Este fin de semana el Club Natación Utrera ha tenido una cita doble con la competición, y es que, a estas alturas del año se empieza a cerrar la temporada invernal para dar comienzo a la veraniega, que se aproxima en las siguientes semanas. Es por ello que el sábado 21 de mayo se disputó la Final del Circuito Provincial de Natación Invernal de la Diputación de Sevilla, y el domingo 22 tuvo lugar la Final del Circuito Provincial Benjamín-Alevín.

La Final del Circuito Provincial de Diputación se llevó a cabo en la piscina descubierta Cavaleri, en Mairena del Aljarafe. Hasta allí se desplazaron un total de 24 nadadores del club utrerano que hicieron una destacada actuación, bajando sus tiempos y mejorando sus marcas personales en su amplia mayoría. Los que son los más jóvenes e inexpertos del club (algunos de ellos apenas están teniendo sus primeras tomas de contacto con la competición), además de pasar un sábado de diversión y deporte con sus compañeros, también trajeron a casa varias medallas, destacando por ejemplo el doble metal del nadador Joaquín Muñoz o las medallas también de sus compañeras Violeta Román y Andrea Castellar, además de las magníficas posiciones de los relevos 4×50 metros estilos y libre infantil femenino rozando las medallas con su cuarta plaza, o el relevo benjamín femenino, que acabó en quinta posición.

En la calurosa jornada del sábado, finalmente el CNU obtuvo una destacada 8ª posición de forma global, quedando en la parte más alta de la tabla con respecto a los 24 clubes de la provincia de Sevilla que participan en este circuito. El domingo tampoco escapó de ser un día intenso para el Club Natación Utrera, pues esta vez era el turno de benjamines y alevines federados de asistir a la Final del Circuito Provincial Benjamín-Alevín, en la piscina del Centro Deportivo San Pablo, en Sevilla. Hasta allí se desplazaron seis nadadores del CNU, donde en una intensa doble sesión de mañana y tarde se enfrentaron a la competición final de la temporada de invierno, con destacados resultados algunos en los puestos más altos de la tabla.

Estos son los niños y niñas que participaron en la jornada del domingo en Sevilla:

  • Sergio Zarco: 200 metros mariposa (5ª posición), 400m estilos (3ª posición) y 100m mariposa (4ª posición).
  • José Diego Doblado: 100 metros libre (39ª posición), 200m braza (7ª posición) y 100m braza (30ª posición).
  • Javier Vela: 100 metros libre (4ª posición), 200m estilos (6ª posición) y 100m braza (5ª posición).
  • Gema Valero: 100 metros libre (11ª posición), 200m estilos (12ª posición) y 100m braza (15ª posición).
  • María Castejón: 100 metros libre (14ª posición) y 100m mariposa (15ª posición).
  • Rebeca Román: 100 metros espalda (20ª posición), 200m libre (18ª posición) y 100m mariposa (14ª posición).

Con estos buenos resultados y los deberes invernales ya hechos, los más jóvenes del club ponen su foco en la temporada veraniega de competiciones que se encuentra a la vuelta de la esquina, esperamos que con crecimiento y éxitos deportivos.

Compartir

Otras noticias