El ayuntamiento sufragará los gastos de autobús para los aficionados del CD Utrera

Como ya hiciera en las dos eliminatorias anteriores el ayuntamiento de Utrera a través de su Delegación de Deportes dirigida por Daniel Liria sufragará los gastos de autobús para los aficionados del CD Utrera que se desplacen a Madrid, en este medio de locomoción organizado por el club, para vivir en directo el partido que enfrentará al CD Utrera y al Atco. Tordesillas y cuyo vencedor conseguirá ascender a la segunda división de la RFEF.

Así lo ha anunciado el Presidente del club Antonio Camino en el encuentro que, tras el entrenamiento de la plantilla, han tenido jugadores, técnicos y directiva con las Peñas utreristas, invitando aún a todo el que quiera asistir que podrá apuntarse mañana durante la mañana anunciando además que “a todo el que ha pagado se le devolverá el dinero”.

Los autobuses de aficionados partirán a partir de la 1 de la madrugada del sábado desde el Centro Comercial Los Molinos, y volverán a las 17:00 horas tras el partido.

La expedición del equipo partirá mañana viernes, desde el mismo lugar a partir de las 12:00 del mediodía para pernoctar en la Capital de España y velar armas de cara a este importantísimo partido, el más importante del club en los últimos 26 años.


'El ayuntamiento sufragará los gastos de autobús para los aficionados del CD Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir