LA TV DE LA RFEF OFRECE EN DIRECTO EL PARTIDO, POR EL ASCENSO, DEL CD UTRERA

Para aquellos aficionados utreristas que no puedan desplazarse hasta Madrid para ver, en directo, las evoluciones del CD Utrera en el partido por el ascenso ante el Atco. Tordesillas, podrán seguir el partido a través de televisión, la mejor manera de estar informados es verlo con tus propios ojos, ya que el canal de YouTube de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) lo ofrecerá en directo y en exclusiva desde el Estadio Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas, así que no te quedes sin verlo, y disfruta del partido más importante del año para el CD Utrera en las redes sociales de la RFEF, el sábado 21 de mayo a partir de las 12:00 horas, no te lo pierdas.

Además Deportes Utrera a través de sus redes sociales, llevará la última hora del equipo utrerano, en directo, en el día previo a la salida de la expedición hasta Madrid, es decir, el Jueves a partir de las 19:00 horas ofreceremos toda la última hora del equipo utrerista y tendremos a los protagonistas, en directo, y podremos oir las impresiones de los jugadores, técnicos, directivos, aficionados de cara a este interesantísimo partido, no te lo pierdas si quieres estar informado.

Por que una imagen vale más que mil palabras no te pierdas este programa y comienza a vivir el partido desde mañana jueves y si viajas con el equipo, disfruta del magnífico ambiente, y si por cualquier motivo no puedes ir, ve el partido a través de las redes sociales de la RFEF y a través de las redes sociales de @deportesutrera disfruta del ambiente, previo y posterior al partido, te llevaremos todo para que estés continuamente informado, QUE NADIE TE LO CUENTE, SI PUEDES VERLO CON TUS PROPIOS OJOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


'LA TV DE LA RFEF OFRECE EN DIRECTO EL PARTIDO, POR EL ASCENSO, DEL CD UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir