Daniel Liria presenta la III Media Maratón BTT de Utrera

May 18, 2022

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Daniel Liria, ha presentado esta mañana el cartel y las características de la media maratón BTT Utrera – Torre del Águila, que se celebrará el próximo 4 de junio y siendo el pistoletazo de salida desde Vistalegre. Un recorrido de 50 kilómetros en el que participará ciclistas federados como el equipo utrerano JIP Carbono o cualquier aficionado a la bici que quiera.

La carrera tiene características federativas, deportistas de toda Andalucía vendrán a Utrera a participar en este recorrido con una meta volante en la Torre del Águila, novedad este año ya que es la zona donde más afluencia de público hay. Desde el Ayuntamiento animan a todos los federados y aficionados al ciclismo que quieran a que se apunten, siendo por ahora unos 215 inscritos siendo hasta 500 el límite de participantes.

Todo el recorrido se realizará dentro de término municipal de Utrera. Los premios serán 120, 100 y 75 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente en General masculino o femenino. 75€ para primer masculino o femenino que cruce la meta volante, 100 euros para el primer utrerano o utrerana y 50 euros de premio para el club con más número o más participación femenina.

El club utrerano JIP Carbono ha habilitado un enlace para inscribirse a la carrera, puedes acceder haciendo clic aquí.

Compartir

Otras noticias