El atleta, Juancri Saenz, consigue el 1º puesto en la carrera de obstáculos Adrenaline Race en Motril

Este sábado 7 de mayo se disputó en Motril (Granada), la Adrenaline Race, una carrera de OCRA España, los organizadores de carreras de obstáculos a nivel estatal, y Juancri Sáenz y su compañero Jesús Prieto participaron en dicha competición. Una carrera rápida en la que no tienes ni un solo respiro y que cuando debes correr ni tienes fuerzas para hacerlo debido a la dureza de los obstáculos. 
Fue finalmente para sorpresa de Juancri su llegada a la primera posición, el resultado de la carrera. Esta carrera, en la que el utrerano terminó rebosante de energía y emoción se la dedicó a su compañero y amigo Isaac, señalando al cielo en cada fotografía que se hacía. El atleta ya tiene la vista puesta en la competición Nacional y también en la Europea en Junio con Jesús Prieto y él representando al equipo INFISIO.

'El atleta, Juancri Saenz, consigue el 1º puesto en la carrera de obstáculos Adrenaline Race en Motril' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir