El equipo alevín masculino de voleibol consigue la clasificación para el Campeonato de España

May 9, 2022

El equipo alevín masculino del CV Utrera consigue este fin de semana en Almería el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía, lo que le da paso a la clasificación para el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid. Tras la derrota matutina, los chicos se vuelven de tierras almerienses con una medalla de bronce que tiene muy buen sabor para estos chicos que han luchado y se han esforzado durante toda la temporada, aprendiendo a contrarreloj, superándose día a día.

El primer partido comenzó con ambos equipos muy nerviosos, siendo los cordobeses los que se asentaron mejor en el campo y se llevaron el primer set poco margen. El segundo parcial supuso la continuidad del primero y nuestros chicos encajaron un 5/0 descorazonador. Sin embargo, llegados al 23/19 en contra, dieron su mejor versión para darle la vuelta e imponerse 23/25. Con la moral por las nubes, el tercer set no tuvo historia y los utreranos se impusieron con rotundidad por diez puntos de diferencia.

Por la tarde, a las siete, disputaron el segundo partido contra Mintonette. El equipo que había jugado y ganado solo un par de horas antes y que se encontraba infinitamente más activo que los utreranos. El primer set no tuvo historia y nuestros chicos no demostraron signos de recuperación hasta bien avanzado el segundo set en el que se impusieron 25/23.

El definitivo tercer partido contra OBV Almería fue muy igualado. El equipo almeriense hizo valer su mayor experiencia en este tipo de situaciones y se hizo con el partido por 15/13. Aún así, aunque los chicos siempre han estado por delante, se ha resuelto al final por muy pocos puntos. Un resultado final de 2/0 que alza a los utreranos al tercer cajón, pero no por ello menos contentos con el resultado. 

Compartir

Otras noticias