El ciclista utrerano, Pablo Castillo, consigue la victoria en el XCM Open Andalucía Santa Elena

El Open de Andalucía BTT Maratón 2022 volvió a escena con la disputa el próximo domingo 8 de mayo en Santa Elena (Jaén) de la ‘V Despeñaperros MTB’. Una cita clásica del BTT andaluz que también fue valedera para el Circuito Provincial de Jaén de esta modalidad de larga distancia. Otro año más el Parque Natural de Despeñaperros ha sido el lugar elegido por el club organizador para llevar a cabo este evento de XCM, un entorno natural de gran belleza a las puertas del límite norte de la provincia con Castilla La Mancha. Y es en este XCM Open Andalucía Santa Elena donde el utrerano Pablo Castillo ha participado.

El ciclista después de mucho esfuerzo y sacrificio llegó a la victoria absoluta en categoría Máster 30, dando las gracias por el apoyo y felicitaciones. Además ha mencionado a su compañera del equipo JIP Carbono Team Esther Maqueda como ganadora de la victoria absoluta femenina Máster 40.


'El ciclista utrerano, Pablo Castillo, consigue la victoria en el XCM Open Andalucía Santa Elena' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir