El CD Utrera disputará la Copa de Andalucía en busca de un puesto en la Copa de Rey

Ago 23, 2020

En la reunión de la RFAF que tuvo lugar ayer en la vecina localidad de Dos Hermanas, entre otros temas, se dio a conocer que el CD Utrera disputará la Copa de Andalucía, entre los clasificados 3º y 6º de la pasada campaña, cuyo vencedor, aparte del título de Campeón de la Copa de Andalucía tiene el premio añadido de la disputa de las primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

El primer rival del CD Utrera, será el Atco. Antoniano en eliminatoria a doble partido, siendo el siguiente partido, en caso de eliminar al equipo lebrijano, ante el vencedor de la eliminatoria Xerez-Salerm Puente Gentil en campo neutral, cuyo vencedor se clasifica directamente para la copa del Rey, disputando además el campeonato de Andalucía ante el vencedor del Grupo IX entre los que se encuentran el Motril, Antequera, viejo conocido utrerista, el Real Jaén y el Torredonjimeno.

Sin duda un bonito torneo, para conseguir un título y además con el premio de la disputa de la Copa del Rey, contra un equipo de mayor categoría.

Compartir

Otras noticias