EL CLUB FACILITARÁ TRES AUTOBUSES PARA LOS AFICIONADOS QUE DISPONDRÁN DE 1.400 ENTRADAS

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy, el presidente del club utrerano Antonio Camino, que ha estado acompañado por el Director deportivo, Israel Bascón, en la comparecencia ante los medios de comunicación locales para explicar los entresijos de este primer viaje del equipo a Estepona para la disputa de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el CD Gerena.

El presidente utrerista ha explicado que el club pondrá tres autobuses a disposición de los aficionados que lo necesiten, al precio de 3 euros, explicando que la compra del billete de autobús y la entrada que se pondrá a la venta desde 13,50 €, será a partir de mañana martes desde las 18:30 horas hasta las 21:00 horas en las oficinas del club sitas en el estadio San Juan Bosco, y aunque en principio, estarán a la venta hasta el próximo jueves, ha pedido a la parroquia utrerana que entre martes y miércoles todos los interesados se pasen por las oficinas del club «para cuanto antes se sepa con seguridad el número de plazas posibles mejor para la organización», ha explicado Camino.

Israel Bascón: «Ellos tienen que buscar el gol como sea, y tenemos que manejar y aprovechar esa ansiedad»

En lo meramente deportivo, Israel Bascón ha explicado que la plantilla está disponible al completo asegurando que si hay algún jugador tocado «seguro que los futbolistas callarán las molestias» dijo en tono de humor, sobre el rival explicó que ellos tienen el plus de la moral que les ha dado la clasificación a última hora, aunque insiste en que la necesidad que tienen «de hacer un gol como sea», les provocará una ansiedad que tiene que ser aprovechada por el CD Utrera.

El equipo, que ha entrenado en la mañana de hoy, tendrá mañana la jornada de descanso y volverá al entrenamiento el miércoles, jueves y viernes, para ya el sábado salir en torno a las 13:00 horas.

Los autobuses de los aficionados saldrán en torno a las 11:00-11:30 de la mañana para que «nuestros aficionados puedan disfrutar de Estepona antes del partido», aunque dejó abierta la puerta a algún cambio en concenso con los propios aficionados.


'EL CLUB FACILITARÁ TRES AUTOBUSES PARA LOS AFICIONADOS QUE DISPONDRÁN DE 1.400 ENTRADAS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir