La Federación fija a las 18:00 horas del 7 de mayo la semifinal del CD Utrera ante el CD Gerena

Solo faltaba confirmar la hora y el día fijado por la Federación para el partido que el CD Utrera y el CD Gerena han de disputar de semifinales del grupo X por el ascenso a Segunda RFEF, que como ya es sabido se disputará en Estepona.

Dicho extremo se ha conocido hoy y la esperada semifinal se disputará el próximo sábado día 7 de mayo a las 18:00 Horas en el Francisco Muñoz Perez de Estepona previamente a las 12:00 horas se disputará la otra semifinal, de la que saldrá el rival del vencedor en la final del grupo, que se disputará el día 15 de mayo, entre el Xerez y el Ciudad de Lucena.

La parroquia utrerista está muy ilusionada con esta fase de ascenso y a buen seguro que se desplazará en gran número para estar con los de Cordero Rubio, el club está gestionando modos de transporte, como un autobús, gestiones de la que informaremos detalladamente.

Todos a Estepona con el CD Utrera, juntos somos más fuertes


'La Federación fija a las 18:00 horas del 7 de mayo la semifinal del CD Utrera ante el CD Gerena' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir