El infantil masculino del balonmano Utrera consigue su primera victoria en un Cadeba

Abr 26, 2022

«Nos tocaba bailar con la más fea», así lo describen desde el club, pues tuvieron que enfrentarse tanto a Maristas Málaga como Urci Almería, quienes son los favoritos como campeones de Andalucía. Pese a todo, el equipo infantil masculino de balonmano Utrera iba con toda la ilusión para sumar experiencias y aprender. 

El partido del viernes fue contra Maristas de Málaga, una diferencia física entre los dos equipos era evidente. Algunos niños superaban el 1,85 cm de altura, sin embargo los utreranos no se rindieron contra los malagueños. El marcador final reflejó 37-12 para Maristas que podrían haber vencido los utreranos si no hubieran fallado 7 lanzamientos de 7 metros.

El segundo partido fue el sábado por la mañana con Gab Jaén. Partido muy igualado en la primera mitad con alternancia en el marcador donde se fueron al descanso con 10-12 a favor. La segunda mitad estuvo marcada por el dominio del club utrerano con un juego rápido. El final 24-16 dejaba claro la primera victoria conseguida por el club en un cadeba.

Ya el domingo tocaba jugar con el otro favorito, Urci Almería. Dicho partido estuvo marcado por los nervios en unos 35 minutos de juego en los que «no se hacía nada a derechas». Ya con un partido sentenciado, los utreranos sacaron energías para remontar en los últimos 15 minutos. Aunque finalmente la victoria fue para el equipo almeriense con el marcador en 13-27.

En definitiva, una buena experiencia para los niños que les servirá para mejorar y subir de nivel al equipo.

Compartir

Otras noticias