LLENEMOS EL SAN JUAN BOSCO Y LLEVEMOS EN VOLANDAS AL EQUIPO HACIA LA COPA DEL REY

Muchos son los alicientes que tiene el partido de este sábado en el San Juan Bosco, por un lado es el día señalado para que el CD Utrera se clasifique para jugar la próxima temporada en la Copa de su Majestad el Rey, ahí es nada, con el segundo puesto ya conseguido ahora toca luchar por disputar la segunda competición nacional en cuanto a importancia, y con lo que ello puede deparar para las paupérrimas arcas utreristas, a priori, sólo tres puntos nos separan del sueño de ver la próxima temporada a un club, ¿por qué no? de Primera División en el San Juan Bosco y en partido oficial.

Por si fuera poco, en los prolegómenos del partido se homenajeará a la plantilla del ascenso a Tercera División con Miguel Angel Montoya a la cabeza, ¡¡ casi ná !!, cuanto kilates de fútbol habrá el próxima sábado en el nuevo césped del reformado San Juan Bosco, los Juaquin, Juan, Blanco, Joni, Juanjo, Kiko, Esteban, Leal, Pozo, Benítez, Israel, por citar algunos pisarán de nuevo el San Juan Bosco para recibir una gran ovación de su gente.

Juanjo, autor del gol, manteado el día del ascenso en Ciudad Jardín

Previamente las peñas disfrutarán de una magnífica convivencia en el mismo estadio, para esperar todos juntos el comienzo del partido, esas peñas que siempre está con el equipo y que lo acompaña por toda la geografía andaluza disfrutará de esos momentos que solo los utreristas saben hacer, será como el descanso de un partido cualquiera pero todas juntas y todas con un mismo pensamiento, la victoria ante el Cartaya, la consecusión de los tres puntos y la Clasificación para la Copa del Rey.

 

Alicientes de sobra para no perderse esta cita, mañana a partir de las 18:30 horas, LLENEMOS EL SAN JUAN BOSCO Y LLEVEMOS EN VOLANDAS AL EQUIPO HACIA LA COPA DEL REY, unidos somos más fuertes, y esta temporada la del 75 Aniversario ha de ser histórica para nuestro club, no hay excusas, mañana sí o sí hay que llenar el estadio y dejarse la garganta animando a los nuestros.

 

 

VIVA EL CD UTRERA, LLENEMOS EL ESTADIO Y AGRADEZCAMOS A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA TODO LO BIEN QUE NOS LO ESTÁN HACIENDO PASAR ESTE AÑO, ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO, YA SOMOS SEGUNDO, A PUNTO ESTÁ DE CONSEGUIRSE LA COPA DEL REY, AHORA SOLO QUEDA SEGUIR REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN Y ENTRE TODOS LLEVAR AL CLUB A LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LA RFEF.


'LLENEMOS EL SAN JUAN BOSCO Y LLEVEMOS EN VOLANDAS AL EQUIPO HACIA LA COPA DEL REY' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir