El Club Utrera Acuática arranca abril con mucha fuerza en diferentes carreras

Abr 5, 2022

Arrancando abril con fuerza, así de describen los atletas del club Utrera Acuática tras su paso por la carrera Trail de la Ruta del Agua y en la de El coronil, después de dos años sin celebrarse y con gran número de participantes. Buenos resultados para el club con dos de las compañeras compartiendo podio:
  • 2 Absoluta Cristina Cuevas
  • 3 Absoluta Cristina Mancera

Por otro lado y en la parte de montaña, la triatleta Marina estuvo disfrutando de sus 14km en la Trail de la Ruta del agua, unas vistas increíbles y compañía inmejorable. Un poco más arriba, en Trujillo el atleta Juandi pasó el fin de semana en el Campeonato de España de Orientación en la modalidad larga, donde consiguió el puesto 11 en su categoría y en relevos mixtos. Algunos tramos del circuito se definieron por su dificultad, pero no fue problema para nuestro experimentado deportista.

Por último y no menos importante, en el sector de las Aguas Abiertas tuvieron representación como siempre los nadadores Ilde, Javi y Carlos en un evento solidario de apoyo a Ucrania, organizado por «Brazada solidarias». Estos nadadores completaron la distancia de 3000m realizado en instalación de las graveras, donde consistía en varias vueltas de 750m.
Lo compitieron, lo disfrutaron pero sobre todo emplearon su tiempo y esfuerzo en ayudar a otras personas.

Compartir

Otras noticias