SÓLO LE FALTÓ LA VICTORIA AL CLUB VOLEIBOL UTRERA EN LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA

Magnífico ambiente el vivido en el Municipal de Vistalegre el pasado sábado en jornada vespertina en la que sería la despedida de la temporada del Club Voleibol Utrera ante el Club Voleibol Extremadura Almendralejo y que finalmente se saldó con victoria extremeña por 1-3 aunque el partido fue vibrante e igualado y sólo pequeños detalles inclinaron el partido de parte del equipo visitante.

Desde poco antes del inicio del partido se dejaba entrever que no era un partido más, muchos jugadores y jugadoras de cantera ataviadas con la camiseta del club y gran número de aficionados en las gradas e incluso personas de pie abarrotaban el Municipal de Vistalegre para despedir esta temporada, la del debut en Superliga 2 de un equipo, con seguridad el más humilde de la categoría, compitiendo contra equipos profesionales que entrenan mañana y tarde, en algunos casos, y con muchas bajas en los partidos como foráneos por motivos laborales.

Aún así el equipo ha sabido reponerse a las adversidades y aunque los resultados no han acompañado, como se hubiera querido desde la entidad, se ha competido, y quitando los equipos más profesionalizados de la categoría como el Textil Santanderina, el resto han sido resultados muy igualados e incluso con el total de la plantilla en los partidos como foráneo seguro que otro gallo hubiera cantado.

De cualquier forma, perfecta comunión en el día de ayer entre afición, con las gradas repletas, y el equipo y hay que seguir luchando para que el próximo año, una vez conseguida la salvación, salvo debacle, se pueda volver a disfrutar del mejor voleibol del país en nuestra localidad, y ahora hay que buscar patrocinios, públicos y privados, para poder continuar y poder, ¿Por que no? consolidar al equipo en dicha categoría.


'SÓLO LE FALTÓ LA VICTORIA AL CLUB VOLEIBOL UTRERA EN LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir