Las coincidencias del destino hicieron que a miles de kilómetros de Utrera, se encontraran Luis Pérez Maqueda, jugador utrerano del Real Valladolid, que jugaba su partido de liga en Tenerife ante el equipo de esta isla canaria, y que durante tres años fuera su casa, con la expedición del Club Voleibol Utrera que horas antes había disputado su partido, también de liga, ante el Haris de Tenerife.
Un encuentro que inmortalizaron para recordar. También se da la circunstancia de que Luis Pérez Castro, padre del futbolista, es asiduo en los entrenamientos y partidos del club Voleibol Utrera, por cuestiones laborales, por lo que, a buen seguro, que algo ha tenido que ver con este agradable encuentro entre deportistas utreranos en la Isla de Tenerife.
El equipo de voleibol perdió su partido ante el Haris por un tanteador de 3-1, aunque tiene prácticamente asegurado su objetivo de la permanencia, mientras que el Real Valladolid, de Luis Pérez, ganó su partido ante su exequipo, incluso consiguió marcar el cuarto gol, pidiendo perdón a su antigua afición.