José María Villalobos visita «Deportes Utrera» para desgranar la actualidad deportiva utrerana

Feb 16, 2022

El programa «Deportes Utrera» llega a su cuarto episodio y hoy lo celebraba con la visita del alcalde utrerano José María Villalobos, con el que hemos desgranado la actualidad deportiva, hablando de deportistas, eventos y de las infraestructuras deportivas utreranas, lo que hay y lo que está por llegar.

Hemos tenido también el placer de poder hablar del CD Utrera, con dos de los componentes del equipo técnico, hemos estado con David Solana, preparador físico y con Nacho Torrescusa, fisioterapeuta y recuperador utrerano, con ellos hemos hablado sobre la actualidad del equipo utrerista.

Y para el final, no por ser lo último, tiene por que ser lo peor, todo lo contrario, hemos estado con Javier Maqueda, presidente del Club Baloncesto Utrera y con Pablo Vidal, jugador junior que juega en el equipo senior.

Un programa con el que pretendemos llegar a sus hogares y llevar toda la información de todos los clubes y deportistas utreranos, por que ellos son los protagonistas del mismo, y además queremos que interactueis con nosotros, os invitamos a verlo.

Compartir

Otras noticias