El Club de Baloncesto Utrera participará la próxima semana en la nueva edición de la copa COVAP

Feb 2, 2022

El Club Baloncesto Utrera participará en la nueva edición de la fase provincial de Sevilla de la Copa COVAP que se disputa en Utrera el domingo con su equipo de Mini Basket Alevín que entrenan Fran González y Miriam Galiana. Esta importante competición tendrá su sede provincial de Sevilla en Utrera, tanto en baloncesto como en fútbol, diputándose los encuentros de fútbol 7 en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, mientras que los encuentros de baloncesto se disputarán en las instalaciones anexas del polideportivo del paseo de Consolación.

En la competición de baloncesto, el equipo que representará a Utrera es del Club Baloncesto Utrera de Mini Basket Alevín que entrenan Fran González y Miriam Galiana. Dicho equipo formado por jóvenes s baloncestistas de 10 y 11 años estará compuesto por los jugadores Mateo del Castillo, Gonzalo Fernández, Hugo Álvarez, Gerardo Fernández, Gonzalo Gallardo, Mario Romero, Santiago Rodríguez, Alberto, Aaron Heredia, Carlos Córdoba, Guillermo Cabeza y Alejandro Belmonte.

El sistema de competición de este torneo aún no ha sido definido por la organización para aclarar si habrá una fase de grupos previa como en otras ediciones o eliminatorias directas. Lo que sí se conoce ya son los equipos que van a participar y que podrían ser los rivales del Club Baloncesto Utrera, que jugará el torneo como equipo anfitrión. Los equipos participantes en la fase provincial de Sevilla de la Copa COVAP de baloncesto, además del club utrerano son: Escuela del Real Betis Baloncesto Espartinas, Club Náutico Mini de Sevilla, Club Baloncesto Gelves, club Baloncesto Dos Hermanas, Club Deportivo Careba de Sevilla, Écija Basket Club y Club Baloncesto Umbrete.

El equipo utrerano que entrenan Fran González y Miriam Galiana está preparando de forma intensa esta competición, al igual que la Liga provincial no federada que están diputando. Para ello entrenan los lunes, miércoles y viernes por la tarde de cada semana 90 minutos cada día.

Compartir

Otras noticias