¡OBJETIVO CONSEGUIDO, EL CLUB VOLEIBOL UTRERA ES DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL!


Tras unos meses de espera, el pasado 3 de agosto, la Real Federación Española de Voleibol confirmó la participación en la Primera Nacional para la temporada 2020/2021 del Club voleibol Utrera. Quedando el club utrerano solo a la espera del calendario oficial que saldrá en los próximos días.


Es el premio al trabajo duro y a las ganas. «Lo que más nos ilusiona es hacer este camino juntos”, explican desde este club en redes sociales.


«Sabemos que esta temporada será complicada por todas las circunstancias que están rodeando a nuestro país. Por nuestra parte seguiremos poniendo todas nuestras ganas y esfuerzo, cumpliendo siempre con todas las recomendaciones y respetando las decisiones que puedan afectar a nuestra actividad” han explicado los dirigentes del club de voleibol utreranos.

«Estamos deseando volver más fuertes aún y esperamos más que nunca poder seguir compartiendo nuestra ilusión con todos los que nos animáis.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!”, finalizan en redes sociales.

Una vez confirmada su participación en esta categoría el club utrerano se puso manos a la obra en búsqueda de patrocinadores y apoyos para poder conseguir el objetivo, que no es otro, que el nuevo ascenso.


'¡OBJETIVO CONSEGUIDO, EL CLUB VOLEIBOL UTRERA ES DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL!' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir