El utrerano Josemi Santos da la victoria al CP Villarrobledo con un hat trick en Balazote (con vídeo de los goles)

Ene 24, 2022

Victoria clara y contundente del conjunto entrenado por Miguel Aroca, el CP Villarrobledo en su visita a Balazote para ganar 0-3 al Huracán de Balazote, gracias a los tres goles del utrerano Josemi Santos.

Empezó el partido de cara para el conjunto roblense, ya que en el minuto 8, el gran protagonista del encuentro, Josemi Santos, haría un golazo tras gran jugada de Feria para poner el 0-1 en Balazote.

Adri del Real sujetó al equipo cuando con el 0-1. Javi Heranz tuvo dos clarísimas para poner el empate en el marcador. En el minuto 39, de nuevo Josemi Santos, culminó una jugada de listos entre Diego Canty y Feria para poner el 0-2 e irse los roblenses con esa distancia en el marcador al descanso.

En un inicio de la segunda mitad, donde el Huracán atacaba, pero era defendido con orden por el CP Villarrobledo, a punto estuvo el sevillano Josemi de hacer el tercero tras una buena jugada de Cristián López.  De nuevo, Josemi, hiperactivo, estuvo a punto de hacer el tercero de su cuenta en el minuto 71, en el que se encontró con el meta local Diarra.

Y tanto buscó el hat trick el utrerano, que lo consiguió tras rematar un centro de Diego Canty en el minuto 78 para poner el definitivo 0-3Sexto gol del ariete andaluz, en un partido memorable de como tiene que ser de eficaz un delantero, mostrado en Josemi, que se empeñó y se llevó el esférico a casa.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se queda cuarto con 41 puntos y la semana que viene recibe en La Virgen de La Caridad al CD Tarancón en alza de juego y resultados. 

Compartir

Otras noticias