El CV Utrera pierde ante Extremadura Cáceres PH 1-3 y sigue peleando por mantener la categoría

Ene 23, 2022

El Club Voleibol Utrera ha perdido hoy en el partido que le enfrentaba al Extremadura Cáceres PH en partido correspondiente a la jornada 11 del grupo A de Superliga 2 y sigue situado en la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó bien para los de Angel Ocaña que venció el primer juego por un 25-17, para comenzar el segundo set igual que acababa el primero con un mejor juego utrerano que hasta la mitad del juego iba por delante en el marcador, momento en el que los extremeños comenzaron a mejorar, yendo claramente de menos a más para terminar venciendo el set por un apretado 22-25, poniendo el empate en el marcador, en el tercero y cuarto set los jugadores entrenados por Oscar Pulido fueron superiores a los de Angel Ocaña y culminaron con la victoria de tres puntos por 1-3, tras ganar 17-25 y 15-25 los dos ultimos juegos.
Los extremeños han sido, en el partido de hoy, superiores a los utreranos, un equipo utrerano en el que sus hombres importantes como Sergio Bruque, Paco Moreno y sobre todo Chema Castellanos no han tenido su partido demostrando que son humanos y que no siempre pueden ser perfectos en su juego.
Con esta derrota los utreranos tienen aún que conseguir alguna victoria, y como decíamos la pasada semana, todo pasa por el municipal de Vistalegre y por el apoyo de la afición, que hoy ha acudido, aunque en menor número, a Vistalegre y ha animado en todo momento a los utreranos.
La próxima semana el CV Utrera visitará la siempre difícil cancha del Textil Santanderina donde les espera Fran Calzón pocas semanas después de resultar vencedores en la Copa, el partido tendrá lugar el próximo sábado 29 a las 18:00 horas en el Pab. Municipal Matilde De la Torre.

Sala de prensa


Sergio Bruque y Ángel Ocaña ha atendido a esta redacción a la finalización del partido haciendo balance del partido disputado hoy.

 

Compartir

Otras noticias