EL CD UTRERA SE COLOCA LÍDER PROVISIONAL TRAS SU VICTORIA ANTE EL «CENSE» 3-0

Ene 17, 2022

Partido disputado en el San Juan Bosco, ante unos 400 espectadores, en una espléndida mañana primaveral, entre el CD Utrera y el CD Cabecense de Juan Carlos Menudo, en los prolegómenos se presentó la nueva peña utrerista Moro, se entregó un obsequio a la Peña Bética por ceder sus oficinas al club, hizo el saque de honor Juanjo y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador de porteros utrerista.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Sexta victoria consecutiva del equipo dirigido por Francisco Rubio, diez victorias en los últimos 11 partidos dejan a las claras que el objetivo del CD Utrera no es otro que disputarle al todopoderoso Recreativo de Huelva el primer puesto que da derecho al ascenso directo de categoría, puesto en el que provisionalmente, el Recre tiene un partido menos que los utreristas, se han situado los del Paseo de Consolación al inicio de la segunda vuelta.

El partido de ayer comenzaba igualado en los primeros compases, con un Cabecense necesitado que quiso buscar desde el inicio el gol, incluso pidieron un penalti por una posible manos en el área local pero que el colegiado muy cerca no estimó, pero que muy pronto se le pondría cuesta arriba ya que un balón que le llegó rebotado, tras una excelente triangulación con Ranchero, a Plusco que de fuerte chut introdujo el balón a la derecha del portero Iván, comenzaban bien las cosas para los utreristas que como nos tienen acostumbrados, nos pararon de buscar con ahínco el segundo gol.

El cabecense lo intentaba pero no lograba triangular, desde la llegada de Juan Carlos Menudo ha habido varias incorporaciones y el equipo está aún en construcción, aún así el equipo, como todos los del exentrenador utrerista no da un balón por perdido y le puso las cosas difíciles al equipo utrerista aunque sería éste el que, de nuevo, de la mano de Plusco conseguiría el 2-0 antes del descanso, cabeceando un perfecto centro de Sergio por la derecha del ataque utrerano. No hubo tiempo para más y el partido se iría al descanso.

La segunda mitad comenzaría de la misma manera que acabó la primera y en una de las primeras jugadas, el colegiado señalaría pena máxima en una disputa entre el central cabecense y el delantero Ranchero que cayó, siendo él mismo el encargado de lanzarlo pero el meta Ivan le adivinó el lugar del lanzamiento y paró el mismo.

Rubio dio entrada a Rubén Cruz, en el lugar del goleador Plusco, que salió ovacionado por el público que se dio cita en el recién remozado San Juan Bosco, y en una de las primeros balones de que dispuso, el killer utrerano, siendo el más listo de la clase, en una melé entre muchas piernas consiguió hacerse con el balón, y a la media vuelta disparó y consiguió alojar el balón en el fondo de la red.

Con el 3-0 Rubio dió entrada a jugadores menos habituales como Morilla, recién salido de la lesión de rodilla, el debút de Manu Debé este año, y la vuelta de Braganza tras su lesión, todos rindieron el tiempo que estuvieron sobre el campo a gran altura.

El próximo miércoles, a las 19:30 horas se disputará el partido que se aplazó por Covid, la pasada semana ante la UD Tomares y tendrá la opción de refrendar este resultado y seguir luchando por los puestos más altos de la tabla.

Sala de Prensa

Por sala de prensa pasaron Rubio por parte utrerista y Noe, segundo de Menudo, que una vez más, deja colgado a los medios locales, por parte Cabecense.

Compartir

Otras noticias