El utrerano Jorge Pérez logra grandes victorias con la selección andaluza en el Dual Meet Portugal-Andalucía

Arranca el nuevo año 2022 con grandes triunfos para tres nadadores pertenecientes al CN Alcalá, entre ellos el utrerano Jorge Pérez, que durante el pasado fin de semana han formado parte de la Selección Andaluza junior e infantil en una de las grandes pruebas celebradas en Málaga, participando en pleno rendimiento en el Dual Meet Portugal-Andalucía.  

Los deportistas que han logrado grandes marcas han sido Ilias El-Fallaki, Adrián Martínez y Jorge Pérez, formando parte en las pruebas de 4×100, 4×200 y 4×1000, en libres, relevos y estilos respectivamente. Participación que ha servido para lograr imponerse con 38 triunfos en el combinado autonómico logrando 697 puntos frente a los 543 obtenidos de Portugal.

Para el club alcalareño, la actuación de estos jóvenes con la Selección Andaluza debe servir de inspiración para todas las generaciones de una entidad que se encuentra realizando un gran trabajo para un mejor crecimiento deportivo de todos ellos.


'El utrerano Jorge Pérez logra grandes victorias con la selección andaluza en el Dual Meet Portugal-Andalucía' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir