LOS UTRERANOS PEPE, LUIS CASTRO Y PEPE MENA SE CLASIFICAN CON EL SEVILLA PARA LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Utrera estará muy bien representada en la próxima final de la Europa League, no en vano, serán dos los directivos: Pepe Castro, como Presidente y Luis Castro como Consejero y un jugador Pepe Mena, los que estarán presentes en la Final de la Europa League que se disputará (D.m.) el próximo viernes día 21 del presente mes de Agosto en Colonia (Alemania).

Pepe Castro, ya está curtido en este tipo de batallas, llegando a elevar hasta en cinco ocasiones el segundo trofeo continental, unas como vicepresidente y otras como máximo mandatario, Luis Castro ha llegado más tarde pero ya sabe también lo que es sentir las mieles del triunfo aunque sea como aficionado, estrenando final como Consejero sevillista.

Y por último, hablamos de Pepe Mena, un jugador utrerano que a la chita callando y con esfuerzo y trabajo se ha ganado la confianza del mister sevillista para formar parte de esta plantilla, y poder disfrutar de minutos ¿Por qué NO?, lo que tenemos claro es que esta será la primera de las muchas cosas bonitas que le esperan en el fútbol, por que con su calidad tanto técnica como personal y con su edad, estamos seguros que llegará muy alto en esto del fútbol.

Así mismo, otro utrerano no ha dejado de ser recordado, por que no muere quién nunca se olvida, y el que recogiera, como capitán, el último trofeo de la Europa League ha sido muy recordado por todo el servilismo en el dia de hoy y a buen seguro que estará desde el cielo ayudando a sus compañeros a traerse la sexta, hablamos del siempre recordado José Antonio Reyes.


'LOS UTRERANOS PEPE, LUIS CASTRO Y PEPE MENA SE CLASIFICAN CON EL SEVILLA PARA LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir