El joven nadador utrerano, Jorge Pérez, sigue sumando éxitos a sus 16 años de edad

Jorge Pérez Mena, nadador utrerano de 16 años, ha conseguido cosechar nuevos éxitos con su reciente participación en la Copa de Andalucía de Clubes, donde Jorge logró proclamarse campeón de Andalucía en la prueba celebrada los días 18 y 19 de diciembre, logrando su mejor marca de la temporada en los 200 mariposa con un tiempo de 2:07 en piscina corta.

Otro éxito de este deportista utrerano ha sido en la Copa de España de División de Honor que se celebró en las instalaciones del Club Natación Sant Andreu en Barcelona los días 22 y 23 de diciembre. En esta competición, Jorge Pérez estableció su mejor marca de la temporada en los 100 metros mariposa con un tiempo de 58.2 y mejor marca personal en los 200 mariposa con un tiempo de 2:11:22 todo esto en piscina de 50 metros.

A pesar de este éxito del nadador utrerano, su equipo, el Club Natación Alcalá, no logró mantenerse en la categoría de oro de la natación española ocupando una séptima plaza. Gracias al gran nivel individual y rendimiento deportivo del nadador utrerano en estas últimas semanas, ha conseguido ser seleccionado por la Federación Andaluza de Natación para la competición del 7 al 9 de enero que se realizará en Málaga contra Portugal.

En esta prueba que se celebra tras las fiestas navideñas, el joven nadador utrerano tendrá el objetivo de tratar de conseguir plaza para el Campeonato de España por comunidades, que es uno de sus grandes objetivos esta temporada.


'El joven nadador utrerano, Jorge Pérez, sigue sumando éxitos a sus 16 años de edad' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir