MIGUEL ANGEL MOYA HOMENAJEADO POR EL CLUB BALONCESTO UTRERA POR “MÁS DE MEDIA VIDA DE DEDICACIÓN AL CLUB”

Dic 20, 2021

Ayer fue un día señalado para el Club Baloncesto Utrera, y es que tras su más de 50 años de historia del club tocaba homenajear a uno de los que desde que era muy pequeñito comenzó a enfundarse la camiseta blanquiazul y ha pasado por todos los estamentos del club: jugador, entrenador, directivo, presidente, padre de jugador y sobre todo parte importante de esa gran familia que compone el Club Baloncesto Utrera.

 

Javier Maqueda desde su nombramiento como presidente del club sabía que tenía que homenajear al que tantos años ha dirigido los designios de este club utrerano y eligió el día de ayer, dia en el que todos los jugadores del club se fotografiaban en la foto de familia que anualmente se realiza, y ahi medio engañado llevaron a Miguel Angel González Moya para que su familia del baloncesto le hiciera pasar un rato mágico, y nunca mejor dicho en estas fechas en la que nos encontramos.

Marta García, Elisa Fernández, el Presidente de la Federación Sevillana de Baloncesto, Daniel Liria, Antonio Villalba y un sinfín de amigos y compañeros del homenajeado no quisieron perderse éste y estuvieron arropando al que ha sido. el presidente más longevo del club utrerano.

 

 

 

Compartir

Otras noticias