Jesús Galván SEGUIRÁ UN AÑO MÁS AL FRENTE DEL CD UTRERA CON IGUAL OBJETIVO

En la noche del pasado jueves el club hacía oficial a través de sus redes y de un medio local que Jesús Galván seguía al frente del CD Utrera, un año más, con esta será la tercera temporada que el sevillano dirija a los del Paseo de Consolación y con el objetivo de que también sea la tercera consecutiva que lo lleva a la disputa de los play off de ascenso a la Segunda división, además éste será el último en el que pueda hacerlo con el actual formato, ya que la Federación anunció que a partir del próximo año, habrá una categoría media entre la Tercera División y la Segunda División B, ya que se estrenará la Segunda División B Pro, proyecto éste que conoceremos en los próximos meses.

De cualquier forma, el mister Jesús Galván que seguirá contando con su cuerpo técnico, estará un año más en Utrera, no sin haber contado con ofertas para haber cambiado de aires, Cordoba B y Recreativo de Huelva, tenían su nombre en la agenda pero finalmente se ha decidido por el CD Utrera para intentar conseguir, lo que hasta ahora el fútbol le ha negado, el ascenso de categoría, ya que como dice el refrán: A la tercera va la vencida.

Desde el Deporte de Utrera al día le deseamos todo lo mejor al bueno de Galván, ya que sus triunfos volverán a ser los nuestros.


'Jesús Galván SEGUIRÁ UN AÑO MÁS AL FRENTE DEL CD UTRERA CON IGUAL OBJETIVO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir