«PEQUEÑOS DETALLES» PRIVARON AL CLUB VOLEIBOL UTRERA DE UNA VICTORIA ANTE EL HARIS TINERFEÑO

Dic 6, 2021

Partido disputado en el Pabellón Cubierto de Vistalegre ante unas 150 personas, alguna de ellas llegadas desde la vecina localidad de El Arahal, lugar de nacimiento de Fernando Fernández, jugador del equipo canario y que apoyaron en todo momento al equipo de la Laguna, también se dejó ver por las gradas de Vistalegre Flavio Calafell, ex entrenador del equipo utrerano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO

FICHA DEL PARTIDO

El equipo tinerfeño vence en Utrera y sigue en lo alto de la tabla, acercándose a la clasificación para la Copa, mientras que el club Voleibol Utrera con este punto se sitúa en la séptima posición algo más tranquila para los de Ángel Ocaña. El Sanaya Libby’s La Laguna firmó un trabajado triunfo este domingo ante un Club Voleibol Utrera que nunca bajó los brazos y que incluso se puso por delante en el marcador a la finalización de los tres primeros juegos (2-1).

En el primer juego los laguneros salieron a la pista demostrando su mayor potencial, no en vano, es un equipo profesional que incluso entrena en jornadas de doble sesión, frente al CV Utrera cuyos jugadores tienen sólo 3 días de entrenamientos posterior a la jornada laboral de cada uno de sus jugadores, aún así tirando de casta y coraje los de Angel Ocaña, consiguieron empatar el partido en un laborioso segundo juego y buscando las debilidades del equipo visitanto consiguiendo la victoria con un ajustado 33-31.

La gran labor de los utreranos comandados por los Chema, Sergio, Paco Moreno, Cárdenas, que volvió a lesionarse de su hombre y que será baja el próximo partido en Almendralejo, consiguieron nuevamente buscar los errores canarios y colocar el tercer parcial en un 25-22 y conseguir así, un punto del partido.

La derrota en este juego no hizo más que despertar a la bestia canaria que consiguió vencer el cuarto parcial con un claro12-25, liderados por Victor Isaías López, máximo puntuador del partido y Henrique Ferreira, decantándose finalmente la balanza 12-25 que daba paso al tie break que aunque fue igualado cayó del lado lagunero por 13-15, los utreranos cayeron con las «botas puestas» y así lo reconoció el público utrerano que ovacionó a los suyos al final del partido.

El próximo partido en Almendralejo ante el CV Extremadura equipo situado justo encima del equipo utrerano y al que se le daría casa en caso de conseguirse una hipotética victoria, la cita será:

11/12/21 (18:30) CV Almendralejo Extremadura – CV Utrera Pabellón San Roque

 

Compartir

Otras noticias