EL CD UTRERA PONE LA DIRECTA CONSIGUIENDO SU QUINTA VICTORIA A DOMICILIO (0-3)

Nov 29, 2021

Partido de la decimotercera jornada del Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el anexo del San Rafael de Los Barrios ante poco más de 200 espectadores entre la UD Los Barrios y el CD Utrera, y en el que el marcador demuestra la diferencia en la tabla entre uno y otro equipo.

El CD Utrera consiguió, en la mañana de ayer, su quinta victoria a domicilio, aún está invicto, de la temporada, en una soberbia primera mitad en la que los de Rubio pasaron por encima del equipo barreño situando el marcador, antes del descanso en el 0-3 que a la postre resultaría definitivo, asentando al equipo de los Barrios en los puestos de descenso y volviendo a la segunda posición de la tabla tras el Recreativo de Huelva.

Francisco Cordero Rubio: » la verdad que han sido dos partes diferentes, una primera parte en la que el equipo ha estado muy serio apretando la salida del equipo contrario, y esa presión hizo que robáramos cerca de su portería y tuviéramos varias ocasiones, consiguiendo los tres goles. La segunda parte ha sido más fútbol control esperando rematar el partido, pero no sé si por un poco de relajación o por poca fortuna en los remates, el marcador no se ha movido. Hemos tenido varias ocasiones en la segunda parte que de materializarlas hubiera sido un resultado mayor. Importante seguir con esta racha fuera de casa y seguir sumando después del traspiés de la semana pasada. Ahora a pensar en el Pozoblanco e intentar despedirnos con buen resultado e imagen del Estadio de Vistalegre»

El equipo dirigido por Jorge Moreno apenas opuso resistencia a los de Rubio que conseguía tres goles en la primera mitad obra de Kiki Padilla, Valverde y Diego García, pudiendo ser alguno más según las ocasiones que tuvo el equipo utrerano, como la primera a los diez minutos obra de Rubén Cruz, poco ante de que Kiki hiciera el primero de la mañana.

Los de casa, a los que empieza a atenazar su racha de mala resultados, se quedaron bloqueados y el CD Utrera desplegó su mejor fútbol y entre Valverde (30′) y Diego García (37′) habían dejado el encuentro visto para sentencia antes del descanso, además antes de finalizar la primera mitad Guti, fue expulsado por roja directa por una entrada sobre Chapi, quedándose con un jugador menos.

La segunda mitad, como comentábamos anteriormente fue un mero trámite con un UD Los Barrios intentando no recibir más goles y con un relajado CD Utrera, que se hizo meritoriamente con la victoria.

Compartir

Otras noticias