PARTIDAZO Y VICTORIA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA

Nov 29, 2021

Gran partido el disputado en la mañana de ayer domingo por el Club Voleibol Utrera y el CyL Palencia 2022 en el Pabellón Municipal de Vistalegre, en el que el equipo de Ángel Ocaña hizo ver que no está en la categoría, a la que tanto costó llegar, de manera testimonial y demostró que luchará hasta el final por salvar la categoría y para ello sabe que hay que hacerse fuerte en el Vistalegre como hizo ayer venciendo por un rotundo 3-0 ante los jóvenes palentinos.

Ambos conjuntos posaron contra la violencia de género, día que se celebró el pasado jueves en España

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMO PARTIDO

Poco más de una hora tardó el Club voleibol Utrera en deshacerse del CyL Palencia 2022, un equipo cuajado de juventud, en el que se encuentran gran número de la Selección nacional junior, pero que en esta ocasión poco pudieron hacer con los pupilos de Ángel Ocaña que eran sabedores de la importancia de los tres puntos en juego y salieron a por la victoria desde que se puso el balón en juego.

Aunque los tres juegos fueron muy igualadas en el tanteo final 25/20 25/18 25/21, la victoria para los de Ángel Ocaña apenas peligró en ninguno de los sets, ya que cuando el equipo utrerano ponía la quinta velocidad y presionaba a los jóvenes jugadores palentinos aparecían los nervios en éstos, ocasionándoles algún que otro error de consideración que a la postre fueron decisivos.

Gran partido en conjunto de los utreranos, alentados, ¿cómo no? por su capitán Sergio Bruque que fue el máximo anotador del partido y por su homónimo en la capitanía Chema Castellano que si no llegó a los promedios a los que nos tiene acostumbrados si que empalmó más de un remate que pareciese que estábamos en un partido de Superliga española, destacar también el trabajo de Cárdenas en el bloqueo y de todos los jugadores que disfrutaron de minutos en el partido.

Esta victoria supone una inyección de moral para los utreranos que dejan, el momentáneo último puesto en el que se situaron tras el punto conseguido el sábado por los vigueses ante los extremeños del grupo Laura Otero y le sitúa en una cómoda séptima posición a solo dos puntos del Extremadura Cáceres situado en cuarta posición sin contabilizar el Dumbría-Almendralejo, aún sin resultado, éstos con 8 puntos en quinta y sexta posición.

Sin duda un gran resultado para los utreranos que el próximo domingo tiene otra difícil cita ante uno de los que estarán luchando por el ascenso, Sanaya Libby,s La Laguna situado en la tercera posición de la tabla, en partido que se disputará a las 11:00 horas de la mañana, una hora antes del horario habitual en Vistalegre.

Post Partido

En el post partido contamos con las declaraciones del míster Ángel Ocaña, y con los jugadores Paco Moreno y Alejandro Durán que nos comentaron sus impresiones sobre esta victoria utrerana.

 

 

Compartir

Otras noticias