LA UTRERANA, DEL CD CANTERA BENJAMÍN, LOLA SÁNCHEZ JUGARA CON LA SELECCIÓN SEVILLANA ALEVÍN POR EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Nov 23, 2021

Lola Sanchez Ruiz del Benjamin A del Cantera, la única Benjamin de la provincia de Sevilla convocada para el campeonato andaluz de selecciones provinciales en categoría alevín, el seleccionador ha convocado a 12 jugadoras de toda la provincia, y Lola es la única que jugará en la selección alevín estando aún en edad Benjamín, las seleccionadas para el equipo alevín sevillano la componen 5 jugadoras del Sevilla FC, otras 5 del Real Betis Balompié, una portera del San Roque y Lola Sánchez siendo aún más meritoria la convocatoria de la utrerana.

La cita para el alevín, en el que jugará Lola, tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre y se disputará en el Valle del Guadiato donde el fútbol será uno de los protagonistas estrella del otoño. Este singular enclave cordobés será el núcleo sobre el que orbite una especial triple cita del fútbol andaluz, con la disputa del Campeonato de Andalucía alevín femenino, y los Campeonatos de Andalucía cadete de fútbol sala (en sus ediciones masculina y femenina). Se estima que en torno a 500 personas, entre deportistas y técnicos, llevarán lo mejor del fútbol y el fútbol sala andaluz a la provincia de Córdoba.

En la sede de la Diputación de Córdoba tuvo lugar la pasada semana la presentación de los carteles oficiales de estos acontecimientos deportivos, así como la celebración del sorteo ha determinado los grupos y el calendario de partidos. En cuanto a fechas, primero tendrá lugar el andaluz alevín de fútbol femenino, con sede en Alcaracejos, que transcurrirá entre el 25 y el 28 de noviembre, mientras que el andaluz de fútbol sala lo hará del 5 al 8 de diciembre, y tendrá cuatro sedes (El Viso, Alcaracejos, Espiel y Fuente Obejuna).

Durante tres jornadas, las selecciones se enfrentarán ante sus rivales, de cada grupo, y las campeonas de cada uno de ellos disputarán las respectivas finales.

Así que serán estas tierras cordobesas las que disfruten del fútbol femenino y de uno de nuestros valores en alza más destacada del momento en cuanto a fútbol femenino se refiere, como es Lola Sánchez Ruiz, jugadora del Alevín A del CD Cantera, aunque la próxima temporada estará en la disciplina del Real Betis Balompié, equipo con el que lo tiene todo apalabrado.

Desde Deportes Utrera le deseamos toda la suerte del mundo a esta jugadora utrerana.

 

Compartir

Otras noticias