El portero Antonio Ayala y el entrenador Miguel Angel Caro premiados en los Premios Golsmedia

Nov 23, 2021

El Salón de Actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid ha sido escenario de la entrega de la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia que ha premiado a los mejores jugadores y entrenadores de las distintas categorías del fútbol español. Entre los premiados ha estado el entrenador de Utrera Miguel Ángel Caro, entrenador que pertenece al Real Betis Balompié y que entrena en la actualidad al Calavera de División Honor de juveniles y el portero del CD Utrera Antonio Ayala como mejor portero del Grupo X de la Tercera División.

El portero del CD Utrera Antonio Ayala ha sido galardonado como mejor portero del Grupo X de la Tercera División y el técnico utrerano Miguel Ángel Caro ha sido premiado, en esta gala celebrada este lunes, como mejor entrenador, tras los méritos cosechados por ambos durante la temporada 2020/21.

Miguel Ángel Caro ha asistido al evento para recoger insitu su premio mientras que el portero palaciego no ha podido hacerlo por motivos laborales ya que este acto tuvo lugar ayer a las 19:00 horas en Madrid, como antes hemos mencionado.

Durante la gala se han dado a conocer los ganadores de la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia entre los 720 nominados inicialmente para estos premios. Todos ellos han sido el resultado de las votaciones de los entrenadores/as de cada grupo (el 50% del total de votos), las votaciones de los lectores de Golsmedia.com (25%) y las votaciones de la prensa especializada en estas categorías (25%).

En el evento han estado presentes personalidades de primer nivel del fútbol nacional como Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, José Francisco Molina, Director Deportivo de la RFEF.

Compartir

Otras noticias