EL FILIAL DEL CD UTRERA CONSIGUE TRES NUEVOS PUNTOS PARA SEGUIR SOÑANDO

Nov 22, 2021

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo municipal del Palmar de Troya ante todo un histórico como el ECIJA BALOMPIE, con victoria del filial utrerista por 1-0.

El partido comenzó con la filosofía a la que nos tiene acostumbrado este equipo. Dueño del balón y jugando en campo contrario. Ya en los primeros 15 minutos Mena, que hoy volvía a jugar de nuevo tras las convocatorias con el primer equipo, tuvo la primera ocasión de gol. El equipo seguía generando numerosas ocasiones de gol y una gran jugada, Guti le daba una gran asistencia a Manu para realizar el 1-0. El filial tuvo varias ocasiones en los pies de Zapa y Felix para materializar el segundo tanto pero al final se llegó con el 1.0 al final de la primera parte.
La segunda parte comenzó como la primera mitad, pero con un Ecija más directo pero con pocas llegadas que en ningún momento llegó a inquietar la portería de RAFA. El equipo seguía teniendo varias ocasiones en los pies de ZAPA, Mena y sobretodo una de Felix que solo ante la portería la echaba fuera cuando ya se cantaba el segundo gol.
Tres nuevos puntos para seguir soñando. La semana que viene todo un Morón, máximo candidato para el ascenso, que seguramente no mermará las ilusiones de este joven equipo que sigue soñando con luchar en lo más alto de la clasificación.

Lamentar la lesión de Fran

Lamentar la lesión de Fran, que estaba contado con el primer equipo en los primero minutos por una lesión de rodilla que lo tendrá apartado mínimo un mes de baja.

Compartir

Otras noticias