NUEVA AJUSTADÍSIMA DERROTA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA ANTE UN RIVAL DIRECTO

Nov 22, 2021

La sexta jornada de Superliga Masculina 2 deparaba un choque intenso entre el Extremadura Badajoz CPV y el CV Utrera. Las estadísticas revelaban lo que veríamos sobre la pista: a dos rivales igualados en su juego dispuestos a luchar cada punto como si fuera el decisivo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Los pacenses salieron a darlo todo en el primer set, que arrasaron por 25-08 sin dar apenas un respiro a los de Angel Ocaña que nunca pudieron seguir el ritmo impuesto. El calor del partido se sintió durante sus siguientes compases, donde los utreranos parecieron reunir el orgullo suficiente para encadenar aciertos en ataque. El resultado de este segundo tiempo sería de 21-25, empatando así el encuentro.

Si hubo un periodo de mayor intensidad en el juego de ambos conjuntos sería el tercer set. Con los utreranos, de nuevo,  por delante en el marcador, le tocaba a los extremeños procurar no perder la distancia e ir recortando la ventaja. Cada error utrerano era bien aprovechado, por los pacenses a uno y otro lado de la red, donde el ritmo no cedió ni un ápice hasta desembocar en el 29-27 final. Los pacenses se hacían con un punto importante en el global del partido, que les llenaría de confianza para afrontar la siguiente fase.

De nuevo por detrás, el Extremadura Badajoz CPV perseguiría a los utreranos en el marcador. No sería hasta los últimos puntos que los locales terminarían por arriesgar el todo por el todo, dando la victoria al equipo tras anotar el 25-23 final.

Una vez más, las ausencias del equipo, solo viajaron 8 jugadores, lastraron al equipo utrerano, que a pesar, a excepción del primer set, compitieron e incluso estuvieron gran parte de los mismos por delante en el marcador, pero que acabaron sucumbiendo ante un rival directo por la salvación.

El próximo partido:

28/11/21 (12:00) CV Utrera – CyL Palencia 2022 P.M. de Vistalegre

Compartir

Otras noticias