MEDALLAS Y BUENOS RESULTADOS VINIERON PARA UTRERA TRAS LA CELEBRACIÓN DEL TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA


El pasado sábado día 20 el Club Natación Utrera asistió a la 42 Edición del Trofeo Nuestra Señora del Águila, celebrado por el Club Natación Alcalá en la Piscina Municipal “Los Alcores”, en Alcalá de Guadaíra.


El club utrerano asistía a la competición con una treintena de nadadores divididos en dos grupos, los cuales han desempeñado una muy destacada actuación. Los encargados de inaugurar la competición fueron los benjamines, alevines, infantiles, júniors y absolutos, quienes acabaron la jornada con casi una decena de medallas, seis de ellas de oro. Los nadadores que participaron en este grupo fueron:
Javier Vela, Aaron Pérez, José Diego Doblado, Gema Valero, María Castejón, Rebeca Durán, Jaime García, Julio Payán, Pilar Bohorquez, Daniela Carrasco, Guillermo Rivera, José Antonio Casaus, María Fernández, Sergio Zarco, Alejandro Navarro, Nahum Arroyo, Irene Domínguez, Miguel Gómez, Laura Doblado, Álvaro Alonso y Juan Carlos Bohorquez.


Tras la finalización del turno de los más jóvenes llegaban los más veteranos de la mano de la sección máster del CNU, que también contó con representación en el trofeo alcalareño.
Los másters obtuvieron resultados excelentes, trayendo a casa varios metales al igual que sus compañeros del grupo anterior. Estos fueron los másters que participaron:
Cristina Cuevas, Virginia Vela, Beatriz Durán, Ángel Carballo, Jesús Fernández, Alberto Pulido, Francisco Galera y Jesús Fernández.


En cuanto a la clasificación por clubes, tanto en el grupo de los más jóvenes como en el de los másters el CNU ha peleado en los puestos más altos de la tabla con los mejores clubes del panorama sevillano y andaluz, alzándose los jóvenes con el quinto puesto mientras que los másters quedaban en un destacado tercer puesto en el cómputo global del trofeo.

El Club Natación Utrera continúa con su agenda de competición en una ilusionante temporada, donde estamos seguros de que la natación utrerana seguirá dándonos alegrías y llevando el nombre de nuestra ciudad por todas las piscinas de Andalucía.


'MEDALLAS Y BUENOS RESULTADOS VINIERON PARA UTRERA TRAS LA CELEBRACIÓN DEL TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir