El Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera ya luce su nuevo césped artificial

Nov 18, 2021

Las obras del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando hacia su cada vez más cercano final tras la colocación del nuevo césped artificial. Se trata de un césped de última generación que simula a la perfección un césped natural y que tiene hasta el detalle de ofrecer la diferenciación de colores simulando las tradicionales líneas de corte de césped verticales.

Este miércoles ha visitado las obras el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, acompañado por la delegada de Educación, Violeta Fernández Terrino, con quien minutos antes había participado en un acto en el cercano IES Virgen de Consolación.

Durante su visita el regidor utrerano ha comprobado cómo han avanzado los trabajos en los últimos días en el estadio y cómo ha quedado el nuevo tapete de césped, y ya solo quedael pequeño relleno que se tiene que realizar de arena y caucho.

Villalobos ha mostrado su satisfacción por la marcha de los trabajos y dijo que el final de la obra está cada vez más cerca y quedan ya sólo los últimos detalles.

Compartir

Otras noticias